CONTACTANOS

jueves, 3 de mayo de 2012

RANCHO TOLIMA DESDE IBAGUE

Este es un nuevo servicio del rancho tolima termales el cual consiste en la venta de todos nuestros servicios de las tarifas del rancho al mismo precio por medio de la agencia turística SABOR MANA TOUR desde la capital del tolima en ibague, con el fin de facilitarle a nuestros clientes un servicio mas fácil y con la mejor información, podrán formar un paquete personalizado a su gusto para pasar una estadía en el rancho sin preocupaciones y de la mejor forma atendidos por nuestra única empresa autorizada en ibague para esta gran servicio de nuestro sitio turístico. 



5 comentarios:

  1. Buenos Dias.
    Que costo tiene por persona y por grupo y para quedarse una noche hay un costo adicional.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber si uds ofrecen solo el transporte desde Ibague al silencio, no necesito mas servicios y cual seria el costo, es para un grupo pequeño.

    ResponderEliminar
  3. Es un lugar mágico y muy hermoso


    Toda la información de Ibague y el Tolima. Comunidad en linea para compartir ideas,eventos, noticias, reseñas de restaurantes y hoteles.
    http://www.enibague.com

    ResponderEliminar
  4. Hay servicio en estos momentos? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hace unos meses estuve en el rancho y el encargado es un tal romualdo un viejo con cara de verga de lo mas patetico que se dedica a explotar algo que no es de su propiedad. Por la noche se pone a mariconear por las termas y a meterse por las carpas a ver que puede chupar y por el dia como es muy evidente se pone a lavar ropa una mujercita arrugada y a lamentarse y lloriquear a ver si le dan mas plta o le regalan las cosas que los demas traen. Por lo que se ve unos frnceses estuvieron y se les acercaba a las termas en plan pajudo. La recomendacion es que ignoren al chupavergas y no les den plta porque admas de que se le puede olvdar dar la vuelta ya sben le gustan mucho los billetes tiene los dias alli contados tanto los del pueblo como los del parque lo quieren correr rapidito.

    ResponderEliminar