CONTACTANOS

martes, 1 de mayo de 2012

TARIFAS Y PRECIOS 2014

Entrada al rancho por persona es de: 
$8.000
(Incluye baño en los termales) 




El hospedaje por persona en cabaña es de:
$15.000
 (Incluye cama, almohada y cobija)





El hospedaje por carpa llevando el equipo máximo para 6 personas es de: 
$10.000 






Restaurante

Desayuno: $7.000 
Almuerzo: $12.000
Cena: $7.000
Refrigerio: $3.000


                        
                              Otros:  
Caballo del silencio al rancho: $12.000
Caballo del rancho al silencio: $12.000
Parqueadero carro: $5.000
Parqueadero moto: $2.500
Parqueadero cicla: $1.000


Empresas y grupos particulares
Para empresas y grupos particulares tenemos precios especiales y les brindamos paquetes con pasadias con todo incluido, les ofrecemos opciones desde el transporte hasta todos los servicios del rancho tolima que requieran.
para cotizaciones o preguntas referentes al servicio se pueden comunicar con nosotros al correo: sabormana@hotmail.com o a las lineas 3172939946 - 3203734952 - 3132790492.
recuerden que el mejor sitio turistico del tolima es el RANCHO TOLIMA TERMALES 

12 comentarios:

  1. yeiz fdo. garrido4 de mayo de 2012, 8:03

    excelente ...hay que promover el turismo aqui en el tolima y aprovechar almaximo el parque de los nevados la cual somos el dpto. con mayor extencion sobre el parque de los nevados y los que menos tenemos precensia..no sabemos lo que tenemos. chevere hay que invertir y mejorar las vias de acceso,comunicaciones ect, es todo un proceso,de constancia y querer conservar la region con el menor impacto posible sobre la naturaleza ..gracias
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de seguro las vias de acceso mejoraran ya que estamos trabajando para este año mejorar mucho los servicios que prestamos y darles una satisfaccion al apoyar a el turismo del tolima, vamos pa delante

      Eliminar
  2. Un maravilloso lugar, único en Ibagué, que si es de exhibir ante propios y extranjeros... mil felicitaciones por la labor de difusión de este importante sitio... Lo importante es recordar tambien a todas las personas que lo visiten, que lo debn cuidar, no dejar basuras por sus sendas y respetar la naturaleza de los alrededores. Soy una hincha fiel de este lugar, y siempre lo ofreceré como un hermoso sitio para visitar y disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Ola, no me quedo muy claro lo de hospedaje en la carpa, vale 10.000 una solo carpa en donde vamos a acampar unas 4 personas??, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchos años no voy pero supongo que es como antes, el precio es por carpa no por persona..

      Eliminar
  4. Hola, el parqueadero es seguro? digo, pues para dejar una moto. Donde está ubicado?

    ResponderEliminar
  5. como es el tema del parqueadero, si vaoy en carro para el nevado lo puedo dejar ahi dos noches?

    ResponderEliminar
  6. todavia esta funcionando,????

    ResponderEliminar
  7. el rancho fue cerrado por CORTOLIMA en el 2014 por deficiente manejo ambiental, y sigue cerrado , yo estuve por alli el pasado 30 de mayo del 2016, y el lugar esta abandonado , solo hay un cuidandero que vende agua de panela con queso a $ 3000. pesos, làstima haber dejado perder un lugar tan hermoso. Las piscinas están desocupadas. Si, le gusta el senderismo se puede practicar pues los paisajes son hermosos, el lugar en la actualidad sirve como refugio a las personas que van a realizar caminatas al nevado del tolima.

    ResponderEliminar
  8. Hace unos meses estuve en el rancho y el encargado es un tal romualdo un viejo con cara de verga de lo mas patetico que se dedica a explotar algo que no es de su propiedad. Por la noche se pone a mariconear por las termas y a meterse por las carpas a ver que puede chupar y por el dia como es muy evidente se pone a lavar ropa una mujercita arrugada y a lamentarse y lloriquear a ver si le dan mas plta o le regalan las cosas que los demas traen. Por lo que se ve unos frnceses estuvieron y se les acercaba a las termas en plan pajudo. La recomendacion es que ignoren al chupavergas y no les den plta porque admas de que se le puede olvdar dar la vuelta ya sben le gustan mucho los billetes tiene los dias alli contados tanto los del pueblo como los del parque lo quieren correr rapidito.

    ResponderEliminar
  9. Una persona con discapacidad física no puede ir ?? O como se haría en ese caso????

    ResponderEliminar