CONTACTANOS

lunes, 30 de abril de 2012

RANCHO TOLIMA TERMALES

Que es el rancho tolima?
El rancho tolima termales es un sitio turistico del tolima, muy destado por sus maravillosos termales medicinales y por su gran entorno natural a sus alrededores, en este sitio turistico prestamos el servicio de baño en los termales, hospedaje en cabañas y carpas, alimentacion tipica de la region, pesca deportiva, caminatas ecologicas y muchos mas servicios que haran de sus visitas una experiencia unica y muy agradable.
Aqui podran relajarse y olvidarse de la rutina de todos los dias y a la vez darse una gran oportunidad de descansar, pasar un rato muy agradable con la familia, con los amigos o con aquellos seres queridos que forman parte como complementos unicos para nuestras vidas.

Rafael castro (administrador)
Rafael castro es el administrador del rancho Tolima termales y es el hombre que le ha dado vida a este sitio turístico al comprometerse en todo sentido a sacar adelante y a trabajar duramente por brindarles a todos los turistas una excelente atención y un mejor servicio cada día mas.
Rafael los invita a dejarse atender por el y por todo el personal del rancho tolima para que se sientan a gusto y pasen un momento único e inolvidable en este magnifico sitio turístico.

Quienes somos?
Nosotros somos SABOR MANA TOUR, la unica agencia de turismo autorizada por el rancho tolima termales como fuente oficial de este mismo, formamos parte de este sitio turistico y promovemos todo lo relacionado al respecto y a sus servicios. nuestro objetivo principal es promover este maravilloso lugar como uno de los mejores sitios turiscos que tenemos en el tolima y dandolo a conocer a todo el resto del pais. Ahora actualmente la agencia brinda su servicio desde ibague para facilitar informacion y las ventas referentes al rancho tolima, tambien realizamos paseos tour programados al rancho y a muchos sitios turisticos de colombia, atendemos eventos para grupos individuales y empresas, aqui les dejamos el link de nuestra pagina blog oficial para mas informacion de nuestra empresa: http://sabormana.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Muchas felicitaciones, que bueno saber que se esta haciendo turismo en un sitio tan hermoso... ojalá que sea turismo del bueno y que la gente sea responsable con la naturaleza, que no llene de basura el camino y que se respete el entorno. Ojalá sepamos cuidar los espacios como este, orgullo tolimense!!!

    ResponderEliminar
  2. EL CAMINO ESTA BIEN PARA SER LA PRIMERA VEZ, SE HACE UNA GRAN EXPERIENCIA; LAS AGUAS TERMALES BIEN; LO QUE SI ES PESIMO ES EL RESTAURANTE, MALISSSSIMOOOOOO, NO TIENEN NADA; QUE GROSERIA LOS VESTIERES Y LOS BAÑOS, SON UN DESASTRE,TEJAS CAIDAS , LAS PUERTAS NO CIERRAN , LOS OLORES DAN GANAS DE VOMITAR. BASURA POR TODOS LADOS, EN ESTAS CONDICIONES LA ENTRADA DEBERIA SER GRATIS; QUE HECEN CON EL DINERO DE LA ENTRADA?? DEBERIAN INVERTIR UN POCO EN ESTO. CREO QUE SERA LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ .

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario, ibamos a ir pero gracias a ti no queremos ir. Si sabes de un sitio decenta cerca a ibague te agradezco!

    ResponderEliminar
  4. Como llegar y cual es el costo para acampar!!!

    ResponderEliminar